¿Cómo definir tu estilo?
Hoy te vamos a compartir aspectos fundamentales de cada estilo, para que sepas identificar el tuyo o los tuyos y de esta manera sepas como definirlo. El primer paso para tener estilo es identificar el tuyo. ¡Encuentra el tuyo!
1.- CHIC
El termino “chic” es bastante moderno y se refiere a un estilo de vestir elegante pero relajado, ¡LIBRE! Ideal para ir de la oficina a una fiesta o evento.
Usa prendas básicas, sencillas, acompañándolas de otras más 'elegantes' o 'formales'.
2.- CASUAL
Este look se identifica por su simplicidad, naturalidad, comodidad y elegancia.
Entre las piezas que constituyen este estilo casual están: las prendas básicas como el jean, las franelas, blusas, vestidos sencillos y zapatos planos. Los colores suelen ser neutros como el negro, azul, blanco y el gris.
3.- TRENDDY
El estilo trendy es el de una persona que está siempre a la moda.
Se divierte combinando tendencias y estilos de lo que está por venir y lo adaptan a su forma de vestir.
Para adoptar este estilo, pero poder llevarlo en el día a día, puedes combinar algunas prendas de moda con básicos en colores neutrales, accesorios atemporales y que te sienten bien según tu contextura y personalidad.
¿Ya sabes cuál es tu estilo? Si revisas tu armario verás que utilizas uno para una serie de ocasiones y otros para otras.
Empieza a identificar prendas y accesorios clave de los estilos que te gustan, es una manera muy fácil de crear un nuevo estilo.
¡Simplemente es saber crearlos!