Cuidado para tus accesorios

Cuidado para tus accesorios
Si siempre te has preguntado “¿Cómo puedo extender la vida de mis accesorios favoritos?” Llegaste al lugar indicado, aquí te revelamos los secretos para que aprendas a cuidar tus accesorios y sigan brillando como el primer día.
Antes de iniciar, repite con nosotras este mantra: “Mis accesorios deben ser siempre lo último que me ponga y lo primero que me quite”.
Ahora si, ahí te van todos los tips:
✨Aplica cremas, maquillaje y perfumes ANTES de ponerte los accesorios, espera que tu piel esté seca, así los químicos de estos productos no decolorarán ni oxidarán tus complementos.
✨ Trata siempre tus accesorios con delicadeza y cuidado, no fuerces los broches ni los ganchos de aros, el metal se puede romper.
✨Guárdalos siempre por separado en bolsas de tela, plásticas o en cajitas, alejados del polvo, humedad, sol o luz directa. Así evitarás que se enreden, rayen o que los distintos materiales se manchen entre ellos.
✨Los collares mantenlos estirados, especialmente los de cadena, para evitar que se formen nudos.
✨Evita que se mojen, así es que no los uses en la ducha, piscina y playa. El agua, el cloro y la sal los pueden dañar o hace que pierdan su brillo.
✨No los uses cuando realices labores domésticas de limpieza, los productos químicos los pueden alterar.
✨No duermas con tus accesorios.
✨ Para limpiarlos puedes usar un paño suave y seco, del mismo tipo con el que limpias la pantalla de tu celular, frotando con delicadeza. No uses agua, jabón o detergente.
Recuerda que el PH de algunas personas es más elevado, por lo que pueden obscurecer la pieza muy rápido.
La bisutería fina como la que nosotras te ofrecemos puede durar mucho tiempo manteniendo su brillo sin que sigas necesariamente todos los puntos anteriores. Sin embargo, para que te duren mucho más, te recomendamos seguirlos en su mayoría del tiempo.
¡Disfruta de tus accesorios siendo una máster en su cuidado!

Leer más

¿Cómo combinar tus aretes con  diferentes tipos de escote?

¿Cómo combinar tus aretes con diferentes tipos de escote?

¿Qué accesorios van con tu estilo?

¿Qué accesorios van con tu estilo?

Comentarios

Sé el/la primer@ en comentar